Saltar al contenido

Tostadora Star Wars

Tostadora Darth Vader marca NK

No sabes que desayunar por la mañanas, tostadas o panecillos. Con la cabeza de Darth Vader Tostadora, tendrán un desayuno al estilo Jedi para que comiences el día con fuerza.

Características del Tostador de Pan NK Darth Vader

  • Está dentro de la clase de eficiencia energética B
  • La tostadora pesa 1.32 Kilos aproximadamente
  • Sus dimensiones son 0,30 x 0,27 x 0,21 centímetro
  • Su potencia es de 650 vatios
  • No dispone de apagado automático
  • Ha sido fabricada con plástico
NK Tostadora Darth Vader 2...
625 Opiniones
NK Tostadora Darth Vader 2...
  • Puedes tostar pan, gofres,...
  • Termostato ajustable, encendido y...
  • Licencia oficial con bandeja...
  • Fuente de alimentación: 110 - 120...
  • Tostador compacto para dos...

Fotos de la Cabeza Tostadora Darth Vader

Ventajas

  1. También podrás tostar gofres o cualquier tipo de bocadillos y panecillos
  2. Al utilizarla, no se calienta la carcasa
  3. Es un electrodoméstico de bajo consumo, ahorrarás en la factura de electricidad
  4. Ideal para regalar a fans de Star Wars
  5. Envío Gratis
NK Tostadora Darth Vader 2...
625 Opiniones
NK Tostadora Darth Vader 2...
  • Puedes tostar pan, gofres,...
  • Termostato ajustable, encendido y...
  • Licencia oficial con bandeja...
  • Fuente de alimentación: 110 - 120...
  • Tostador compacto para dos...

Opiniones del Tostador de Pan Darth Vader

Todas la opiniones sobre este electrodoméstico son todos favorables, debido a su nivel de acabado extremadamente detallista en los rasgos faciales del personaje mas famoso de la Guerra de Las Galaxias.

Lo que realmente ha gustado a los compradores, es el termostato que tiene en parte trasera, al ser ajustable puedes elegir el nivel de tueste del pan, a la par tendrás un logo más pronunciado o no dependiendo del nivel de tostado que elijas

Entre las opiniones de los clientes destacan el apagado rápido para evitar quemar el pan y la bandeja de fácil limpieza, la cual te permite quitarla del producto para su limpieza.

Compra tu Tostadora  de Star Wars en Amazon

No deje pasar nuestras ofertas y haga suyo uno de los elementos que llama la atención de todos cuanto lo ven.

Adopte una tostadora de Star Wars y, como recompensa, esta le brindará los desayunos, meriendas y cualquier tentempié más calentitos, crujientes y agradables.

El tostador de Star Wars, el regalo Perfecto

¿Qué hay mejor para sorprender a alguien a quien quieres que un regalo original? Y, mejor, aún, ¿qué mejor que dicho regale le recuerde a la saga de películas y personajes de mayor éxito en la historia del cine?
Y si ese obsequio, además, aporta ricos desayunos para empezar cada día con fuerza y entusiasmo…

¡No hay duda! La tostadora de Amazon de Star Wars es el utensilio de cocina favorito para los amantes de Luke y el resto de la pandilla.

En esta tienda podrá encontrar una excelente relación entre calidad y precio para que no se arrepienta de una compra original y divertida.

Consigue tu Tostadora de la Guerra de Las Galaxias en Oferta

Son muchos los diseños, formas, colores y tamaños que impregnan el sector de las tostadoras. Una con la forma de uno de los personajes de Star Wars, sin embargo, no puede encontrarse en cualquier sitio.

Si desea levantarse cada mañana y calentar su desayuno sobre la cabeza de Darth Vader, sobre el techo del Halcón Milenario o sobre la armadura de uno de los soldados imperiales… ha llegado al lugar indicado.

Disponemos de grandes ofertas en productos de distinto tamaño, precio y diseño para que encuentre el que más concuerda con su hogar.

Lo mejor de estos artículos de cocina, además, de su excelente precio, es que la originalidad de sus diseños no resta calidad a su estructura y composición de materiales.

Le garantizamos, por ello, que podrá disfrutar de un producto duradero que no llamará la atención más que por su divertida apariencia.

Y, por si fuera poco, la tostadora de Star Wars se convertirá en un elemento clave para dar un toque personal y muy original a su hogar.

Este tipo de complementos a juego con su personalidad y su espíritu juvenil que, por supuesto, hará que nunca olvide los grandes momentos de familia, sofá, manta y película frente a sus personajes favoritos.

Desayunos Perfecto con tu Tostadora de Pan Star Wars

Cuando quieres que tus desayunos te den la fuerza de los Jedi, no compras la primera tostadora que veas en cualquier establecimiento como El Corte Inglés, Carrefour o Alcampo.

Lo que debe hacer, es adquirir la cabeza tostadora de Darth Vader a un precio muy barato desde Amazon España y con la licencia oficial de Disney.

Además, te dará un toque de elegancia y personalización de tu cocina de la trilogía más famosa del mundo. Este electrodoméstico es una pieza única, porque también la cabeza tostadora la puedes utilizar como decoración.

Otros productos para regalara a los fans: