Saltar al contenido

Cortadores de Galletas Star Wars

Cortadores de Galletas Star W

Ver Más Ofertas en Amazon

Por qué comprar un cortador de galletas Star Wars

A veces la pasión por una película, una serie o una gran saga de aventuras como La Guerra de las Galaxias marca nuestro corazoncito hasta tal punto que deseamos impregnar nuestra vida con los personajes y símbolos de estas obras.

Imagine combinar el amor por esta saga con el arte de la repostería casera. Esto podrá hacerlo al comprar un cortador de galletas de Star Wars, unos pequeños moldes que permiten dar forma a la masa antes de cocinarla.

Se trata de una forma rápida y sencilla de cocinar junto con los personajes de nuestra infancia. ¡Podrá ver los rostros de Luke Skywalker, Chewbacca, Darth Vader o R2D2 y el resto de la pandilla en su propio plato!

Sume este cortador de galletas a su colección de utensilios de la saga creada por George Lucas  y transmita a sus hijos las historias a bordo del Halcón Milenario.

Pero no solo eso: este utensilio es una manera diferente y divertida de aproximar a los más pequeños a la repostería y la gastronomía en general para que aprendan a disfrutar de los encantadores ratos que brinda la cocina. ¡Y con un dulce premio al final!

Disponemos de la mayor variedad de cortadores para galletas de star wars

Desde esta tienda online disponemos de una amplia variedad de moldes para que pueda disfrutar de los divertidos momentos en la cocina, con su pareja, amigos o con sus hijos.

De diferentes tamaños, colores y de todas las formas habidas y por haber, podrá moldear sus galletas con gran precisión dándoles el aspecto de todos y cada uno de los personajes de la obra cinematográfica de mayor éxito en la historia del cine.

Sobre todo, dejará a sus invitados con la boca abierta demostrando que la originalidad no está reñida con la edad.

Además, con estos cortadores de galletas podrá realizar los famosos  símbolo de star wars que utilizaban los jedi, siendo estos  el aliado perfecto para esas tardes de maratón de películas bajo una manta.

Especialmente, cuando nos disponemos a disfrutar una vez más de la mejor saga de aventuras galácticas.

Es el momento de sustituir o acompañar las tradicionales palomitas por los dulces caseros hechos por usted y por su familia: ¡galletas con los rostros de nuestros personajes favoritos!

Tanto si desea utilizar el cortador de galletas de Star Wars en primera persona, como regalarlo a uno de los amantes ‘frikis’ de estas películas

Más productos que te pueden interesar: